Social Icons

Featured Posts

Bella Thorne Sexy Fotos para Westlake Magazine

Bella Thorne Sexy Fotos para Westlake Magazine.

Bella Thorne ha posado para una sesión de fotos en las páginas de la edición de octubre de la revista Westlake.

En las fotos, Bella luce ropa sport negra, tacos altos y un montón de accesorios. El artículo que acompaña las fotos describe las experiencias de la pequeña estrella de Disney, de su primera aparición en Entourage, The OC, Dirty Sexy Money, hasta Shake It Up (A Todo Ritmo).

La revista también analiza la dificultad de Bella a causa de la dislexia, que le dificultó la vida escolar. Bella ha dejado la escuela pública para estudiar en casa, a causa de este trastorno, y fue en el Centro de Aprendizaje Sylvan en el que fue capaz de mejorar su aprendizaje. "Mi maestro me hacía leer frente a la clase, y por un tiempo no podía hacer eso", le dijo Bella a Westlake Magazine. "Cuando fui al centro de Sylvan Learning ellos me diagnosticaron dislexia y realmente me ayudó. Ahora leo y me alegro de esto, y mi familia está muy orgullosa".

Bella se unió a las filas de twitter contra la intimidación cibernética. "No puedo pensar en lo fácil que es ver defectos en alguien, en lugar de ver las cualidades. Yo miro a las personas y veo cúan fantástica son".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs