Social Icons

Featured Posts

Cancelaron LOS SIMPSONS, no hubo acuerdo, una pena

Cancelaron LOS SIMPSONS, no hubo acuerdo, una pena.
La próxima temporada de Los Simpson será la última.

Si las estrellas aceptar una reducción salarial o no, no habrá nuevas aventuras en la ciudad de Springfield.

Ejecutivos de la Fox le dijo revelaron el miércoles que incluso si los actores de doblaje detrás de la serie icónica de dibujos animados "Los Simpson" aceptaran una reducción salarial masiva, el espectáculo ya no es rentable como una serie de estreno y terminará después de la próxima temporada. Si los actores no están de acuerdo a un corte, esta temporada, 23 de la serie, será su último lote de nuevos episodios.

http://www.walabi.cl/wp-content/uploads/2011/10/the-simpsons-24.jpg

The Daily Beast informó el lunes que los actores se enfrentan a un recorte del 45% de sus US $ 440.000 por salarios episodio, que los llevaría de los $ 8 millones a poco más de $ 4 millones; qla contraoferta del cadena junto con reducción del 30% era que ellos tengas una pequeña porción de back-end de la serie, que incluye mercancías, distribución y ventas de DVD. El ejecutivo que cualquier acuerdo sería sólo para una temporada más.

Los productores del espectáculo han tomado ya una reducción salarial para mantener el programa en marcha. Fox emitió un comunicado sobre la situación financiera precaria de la serie el lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs