Social Icons

Featured Posts

¿Cual es la dieta de Rihanna? Detalles para conseguir curvas y ser delgada

¿Cual es la dieta de Rihanna? Detalles para conseguir curvas y ser delgada.
De acuerdo al sitio nutricion.pro, lucir como lo hace Rihanna no es algo realmente complicado, pues sólo basta con seguir sus consejos sobre nutrición, los cuales la interprete ha publicado en varios medios como sabores.com, dietasexy.com y la revista US Weekly.

"Me gustan los carbohidratos, pero al final del día, esos alimentos son el enemigo. Lo complicado no fue tanto la pérdida de peso como estar en forma, tonificada y saludable. Ahora simplemente me siento bien. Estoy trabajando y tratando de comer sano, y estoy perdiendo peso sin siquiera pensar en ello."




La ahora actriz, pues tendrá una aparición en la película Battleship, la cual se estrenará en mayo del próximo año, procura evitar alimentos como el pan y la pasta.




Este tipo de dietas ayudan a reducir la ansiedad y son indispensables si lo que se busca es bajar de peso rápidamente, pues estos alimentos contienen un gran número de calorías que son contenidas en los azúcares y almidones.

Sin embargo, tampoco teme mucho si llega a consumirlos, pues confiesa que con sólo dejar de comer ese tipo de alimentos en 3 días, recupera su peso.




Cabe destacar que Rihanna, quien ha aprovechado su físico para trabajar como modelo, sigue las indicaciones de su entrenador, ya que también es importante hacer ejercicio, el cual no tendría mucho efecto sin seguir la dieta que De10.mx te describe a continuación.






Desayuno. (Elige una de las siguientes opciones)

  • Un sándwich de huevo con queso y una naranja.
  • Bebida de soya con proteína.
  • Una barra de desayuno baja en carbohidratos (que no tenga más de 15 gramos de carbohidratos y de 250 a 300 calorías).


Comida. (Elige una de las siguientes opciones)


  • Un sándwich de pollo asado y ensalada con 2 cucharadas de aderezo bajo en calorías.
  • Lasaña baja en calorías entrada y una manzana.
  • Un sándwich de carne de pavo, jamón o carne asada, en 2 rebanadas de pan integral cubierta con aceite y vinagre o mayonesa, media taza de frijoles y ensalada de tres lechugas y jitomate.


Cena. (Elige una de las siguientes opciones)


  • Pollo asado, media taza de ensalada de pasta, una taza de rodajas de tomate aderezada con vinagre balsámico y una taza de leche descremada.
  • Rollo de huevo, una taza de camarones, media taza de arroz y té.
  • Pollo mezclado con una taza de vegetales salteados, media taza de arroz y una taza de leche descremada.

Snacks. Procura hacer las tres comidas en horarios regulares y puedes consumir snacks cada cuatro o cinco horas aproximadamente para evitar sentir hambre y mantener tus niveles de energía. Puedes prepararte cualquiera de las siguientes opciones para hacer tu snack.


  • Media taza de granola. (Puedes sustituir la granola con un cuarto de taza de cacahuates acompañados de dos cucharadas de frutos secos).
  • Ocho galletas saladas con 50 gramos de queso Cheddar bajo en grasa.
  • Una barra baja en carbohidratos (elegir una que contenga entre 150 y 250 calorías).
  • Dos rebanadas de queso y media taza de uvas.
Recuerda que es importante evitar el azúcar tanto como sea posible, por lo que se recomienda no consumir refrescos, bebidas azucaradas, jugos de fruta, galletes, pasteles, dulces, entre otros.

También, procura no consumir alimentos procesados; no es indispensable que se eviten en su totalidad, pero si es preferible ingerirlos sólo en algunas ocasiones.

No dejes de hidratarte, bebe agua natural entre comidas. Si prefieres que tenga sabor, evita utilizar los polvos que se venden en el mercado para endulcificarla. Es mejor que hagas agua de limón, evitando agregar mucha azúcar.

Por último, te recomendamos consultar con tu médico qué multi vitamínico puedes consumir, de tal forma que tu cuerpo no carezca de los nutrientes necesarios para mantenerse sano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs