Social Icons

Featured Posts

Emma Watson se retira de la actuacion, porque?

Emma Watson se retira de la actuacion, porque?

La linda Hermione dio sus razones. La extrañaremos.
Para los millones de admiradores de la joven actriz Emma Watson (de 21 años) alrededor del mundo, no es una novedad que en lo que respecta a los estudios es muy parecida a 'Hermione', personaje que encarnó durante muchos años en la saga 'Harry Potter'.
Emma es todo lo contrario a una celebridad de su edad, ya que además de mantenerse lejos de los escándalos tanto como puede, siempre ha expresado su deseo de hacer algo fuera del medio artístico y ahota tomó la decisión de dejar en pausa su carrera para dedicarse a la escuela.

El domingo pasado, la acriz de nacionalidad británica pero nacida en Francia, anunció en su página web:
"A todos aquellos que están comenzando un nuevo ciclo escolar, (lo siento para aquellos que ya lo han hecho, Oxford comienza tarde). Solo quería desearles que tengan un excelente trimestre y buena suerte con su trabajo. Es posible que no sepan de mi durante algún tiempo porque voy a estar muy ocupada estudiando…"

La actriz comenzará sus estudios de literatura inglesa en la prestigiosa Universidad de Oxford, en Reino Unido, la institución de habla inglesa más antigua del mundo.

Emma Watson

Aún así, sus fans podrán disfrutar de su actuación en la cinta 'My Week With Marilyn', que está próxima a estrenarse.

Recordemos que Watson estudió durante dos años en la Universidad Brown, en Rhode Island, Estados Unidos, pero dejó la carrera a mediados de abril, supuestamente por ser víctima de acosos escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs