Social Icons

Featured Posts

Fotos Jennifer Aniston embarazada o muy gorda? Juzguen ustedes

Fotos Jennifer Aniston embarazada o muy gorda? Juzguen ustedes.

Apesar de que una de las razones por las que terminaron Brad y Jennifer fue que ella no queria tener hijos, se le ve que quiere cambiar de opinion.


Desde que la actriz Jennifer Aniston (de 42 años) comenzó un noviazgo formal con el actor y director Justin Theroux (de 40 años), las especulaciones sobre una posible boda y la llegada de un bebé no se han hecho esperar, pero ahora podría ser una realidad.

Desde hace poco más de un mes se aseguró que la pareja ya estaba buscando la manera de convertirse en padres, pues ella ha manifestado en varias ocasiones ese deseo, e incluso se dijo que ya tenían preparado un cuarto para el bebé en su casa, pero hasta ahora ninguno de los dos lo ha confirmado. 
El pasado lunes 17 de octubre, Jennifer caminó por la alfombra roja de un evento luciendo un tremendo escote que casi se robó la atención del punto principal, ya que justo donde terminaba la sexy abertura de su vestido color plata, comenzaba una abultada y sospechosa pancita.

Jennifer Aniston apareció con una pequeña barriguita.


Todos comenzaron a especular de inmediato sobre la maternidad de la actriz, ya que si por algo se ha distinguido Aniston es por conservar siempre un cuerpo bien tonificado con su respectivo abdomen plano.
Justo hace una semana, medios estadounidenses afirmaban que en efecto, la actriz de 'Friends' ya estaba esperando su primer bebé, pues según ellos presentaba cambios físicos propios de ese estado: senos más voluminosos, el trasero más ancho y una pequeña pancita.

Jennifer Aniston podría estar embarazada.
Por ahora, hasta que la pareja no confirme la feliz noticia no podemos adelantarnos, pero sin duda los admiradores de Jennifer estarán felices al ver a la actrizrealizar su sueño de ser madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs