Social Icons

Featured Posts

Jorge Salinas escapo del Hospital para casarse

Jorge Salinas escapo del Hospital para casarse.

El gran actro Jorge Salinas, es romantico tambien en la vida real.


El actor estuvo diez días internado por una grave neumonía.
A unas semanas de su boda, Jorge Salinas (de 43), sufrió una neumonía por trabajar sin descanso, tanto en la telenovela que protagoniza, 'La que no podía amar', como en la obra de teatro 'Perfume de Gardenia'.

Sus jornadas llegaron a ser de hasta 15 horas diarias y tuvo dos ingresos al hospital: el primero, del lunes 19 al 21 de septiembre, del que se salió sin ser dado de alta; y el segundo, fue del 7 al 13 de octubre, y nuevamente volvió a salirse bajo su propio riesgo.

Jorge dijo: “hoy me siento fuerte y sano; me caso con una mujer que me ha dado todo su apoyo, cómo no decir ‘sí’ a lo que me pida”.
Jorge dijo: “hoy me siento fuerte y sano; me caso con una mujer que me ha dado todo su apoyo, cómo no decir ‘sí’ a lo que me pida”.
Pero el actor nos confesó que salió del hospital porque tenía que cumplir con varios compromisos, entre ellos casarse con Elizabeth Álvarez (de 34 años) este sábado 15 de octubre. Y para ello, se llevó a la boda un equipo completo para cuidar su salud: una ambulancia, un botiquín y ¡hasta un tanque de oxígeno!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs