Social Icons

Featured Posts

Las fotos mas sexys de Ana Claudia Talancón

Las fotos mas sexys de Ana Claudia Talancón.

El día de ayer se estrenó la esperada segunda temporada de "Soy tu fan" en donde la bella actriz Ana Claudia Talancón interperta a "Charly", uno de los personajes principales de la serie.

La historia es sencilla: "Charly García" y "Nicolás"  (Martín Altomaro)se conocen en un café y a partir de ese momento él la seguirá como un fan. Ella se sentirá halagada, pero al mismo tiempo acosada. A "Charly" su relación anterior la golpeó profundamente, y en su afán de olvidar, será "Nicolás" quien logre sacarla de ese marasmo. De ahí en adelante estos personajes vivirán una historia de amor. 

La belleza de Ana Claudia es un plus de esta serie, que en cada capítulo deslumbra la pantalla con su sensualidad. De10.me te presenta un galería con las mejores fotografías de la actriz.

Ana Claudia nació en Quintana Roo, México, el 1 de mayo de 1980, tiene 31 años y desde temprana edad inició su carrera como actriz. 





Comenzó en la televisión, participando en telenovelas de la televisora del Ajusco. Su primera oportunidad fue en el melodrama Al norte del corazón, apareció en los primeros capítulos como la joven "Ángela Medina" protagonista de la historia que sería interpretada más adelante por Anette Michel.



Le siguió un pequeño personaje en la novela Señora. Después obtuvo su primer protagónico en la pantalla chica con Romántica obsesión teniendo como pareja a Juan Manuel Bernal. Por ésta actuación recibió el premio Sol de Oro que otorga el Círculo Nacional de Periodistas de México.



A sus 19 años es invitada a por Azul TV para protagonizar junto a Diego Ramos, Mario Cimarro y Coraima Torres la telenovela Amor latino producida por Raúl Lecouna, en Argentina.




Su carrera en cine ha sido muy vasta. Su primer película fue a lado de Diego Luna en la cinta El Cometa ambientada en la época de la revolución mexicana. Interpretó el papel de "Valentina" bajo la dirección de José Buil y Marissa Sistach.




Protagonizó con Gael García la controvertida cinta mexicana El crimen del padre Amaro de Carlos Carrera. Basada en la novela escrita en 1875 que narra el romance entre un joven sacerdote y una feligresa. La cinta fue nominada al Premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa, en el año 2002.


Después participó en las comedias mexicanas: Ladies´ night de Gabriela Tagliviani con Ana de la Reguera y en Matando Cabos de Alejandro Lozano.





En 2007, participó al lado de Javier Bardem en la película estadounidense El amor en los tiempos del cólera de Mike Newell, adaptación de la novela homónima del escritor colombiano Gabriel García Márquez. Hizo el papel de "Olimpia Zuleta" una de las mujeres en la lista de amantes del protagonista "Florentino Ariza". Hubo críticas encontradas y la cinta no tuvo el éxito que se esperaba.



En 2008, dio vida a "Catalina Guzmán" en la cinta mexicana ganadora de cuatro Premios Ariel Arráncame la vida de Roberto Sneider, basada en la novela de la escritora mexicana Ángeles Mastretta.


Ana Claudia ha sabido sacarle jugo a su carrera en cine y ha protagonizado cintas en Hollywood a lado de actores como John Leguziamo, Laurence Fishburne, Wilmer Valderrama entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs