Social Icons

Featured Posts

Lindsay Lohan fuma Crack Según su Padre

Lindsay Lohan fuma Crack Según su Padre


Es una pena que la actríz Lindsay Lohan no pueda salir de su adicción  las drogas, pues al parecer si ahora sobresale en los medios es solo para decir que es alcohólica, drogada o causó algún disturbio, que pensa que jovenes talentos se desperdicien por esas tontas adicciones. Aquí la noticia. 

Horas después de que la jueza ordenara la revocación de la libertad condicional de Lindsay Lohan, su padre salió ante cámaras para contar el miedo que siente de que su hija haya vuelto a abusar de las drogas. “Ella está fumando crack o crystal meth (metanfetamina), uno o lo otro”, indicó Michael Lohan durante una entrevista al canal HLN.

Hace algunos días, los dientes de la protagonista de “Mean Girls” (muy amarillentos y con un aspecto bastante diferente al que antes tenía) llamaron la atención de los medios y, según el padre de la polémica actriz, quien además ha estado preso en varias ocasiones y tiene una problemática relación con la artista, esto evidencia que la estrella está fumando crack o metanfetamina.




“Si estás tomando alguna medicación prescrita por el médico, esta podría afectar todos tus dientes, pero no solo los dos frontales (como en el caso de Lohan)”, indicó Michael.




Ayer, tras la sesión en la que la jueza Stephanie Sautner revocó su libertad condicional, la dive hollywoodense fue esposada y arrestada. Sin embargo, tras pagar una fianza de $100.000 fue puesta en libertad. El 2 de noviembre tendrá que acudir a una audiencia en la que se decidirá si es que regresa a la cárcel, en la que, según informaron múltiples medios internacionales, podría pasar cerca de un año y medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs