Social Icons

Featured Posts

Maria Belen Esteban llama Hija de P... a conductora peruana Sofia Franco

Maria Belen Esteban llama Hija de P... a conductora peruana Sofia Franco. 

La conductora española Maria Belén Estéban llamó “hija de p…” a Sofía Franco luego de presentar una imagen trucada en la que, supuestamente, la conductora sale besando al esposo de la chapetona.
“Yo veo esta foto y digo, la mujer que aparece aquí, ¿es una buena persona o una hija de p…?... ¿Con qué cosa me mandan esta foto a mi programa?, ¿para hacerme daño?, la familia de mi marido se gana la vida vendiendo comida, no vendiendo su vida. Esta gentuza solo busca jdoerle la vida a otras personas”, descargó la condutora.

http://e.trome.pe/98/ima/0/0/4/0/5/thumb/405594.jpg

Sin embargo, Sofía no se quedó callada y se lanzó con todo contra la española. “Que no me ataquen porque yo no tengo vela en este entierro. ¿Con qué conciencia viene a decir ella (Esteban) que es preciosa?, mejor que ella está Laura Bozzo. Qué pena por ella, está piconaza porque su marido le ha puesto los cuernos”, descargó la rubia en su defensa.

“Peluchín”, en tanto, sostuvo que la polémica foto era en realidad un montaje y que el hombre que besaba a Sofía Franco era él con las facciones distorsionadas digitalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs