Social Icons

Featured Posts

Rihanna se divierte manoseando a Bailarinas Desnudistas, sera que tiene otros gustos Rihanna?

Rihanna se divierte manoseando a Bailarinas Desnudistas, sera que tiene otros gustos Rihanna?

La cantante que hace mas noticias por semidesnudos ,escandalos o por demostrar una dualidad sexual busca llamar la atencion.

Tal parece que a la bella Rihanna (de 23 años) cada vez se le olvidan más las inhibiciones, ya que durante su visita a Londres causó revuelo en un club nocturno el pasado miércoles, porque no dejaba de tocar a las sexys bailarinas nudistas.
La intérprete de 'S&M' llegó acompañada de su ex novio Matt Kemp para disfrutar de las bailarinas en 'topless', pero sus manos estaban tan incontrolables que incluso causó la molestia de los elementos de seguridad del club 'Stringfellows'.
"Rihanna pagó por un baile y le encantó ver a las chicas en acción. Pero los guardias no estaban contentos porque las estaba tocando continuamente, ignorando todas las advertencias que ellos mismos le habían proporcionado", dijo un testigo de esa salvaje noche. 
"En un momento dado metió la cabeza entre las piernas de una de las bailarinas”, añadió la fuente, quien relató que la cantante y el beisbolista estuvieron de fiesta hasta las 2 de la madrugada en un salón privado acompañados por unos amigos.

Rihanna
Horas antes, Rihanna fue con miembros de su equipo a un 'karaoke bar', en donde además de tomarse unas cervezas y vodka, entonó algunas canciones del legendario grupo de rock Guns N’ Roses; 'Sex On Fire' de Kings of Leon y algunas de su propio repertorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs