Social Icons

Featured Posts

Salvame defiende a Maria Belen Esteban y ataca en Vivo a Sofia Franco

Salvame defiende a Maria Belen Esteban y ataca en Vivo a Sofia Franco.

En España cierran filas por María Belén Esteban, y casi ni la dejan hablar en el programa Salvame, fue algo raro, ni se entendia, juzquen ustedes.

Luego de ser acusada por María Belén Esteban, conductora del programa español “Sálvame”, de besar a su esposo, Sofía Franco aceptó aclarar el tema en mismo espacio de la cadena Telecinco.

http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/4/0/5/thumb/405616.jpg

Aunque la intención de la integrante de “Amor, Amor, Amor” era explicar que las imágenes difundidas por Esteban el día anterior eran trucadas, los conductores de dicho espacio realizaron una emboscada en su contra y la insultaron a través de la línea telefónica.
“Nosotros tenemos razón. Lo único que quieres es venirte a España”, le dijo uno de los conductores, mientras otro la tildaba de “fea”.
Ya en la señal de “Amor, Amor, Amor”, Franco explicó que sintió que todo había sido una trampa por parte del referido programa español.

1 comentario:

  1. ESOS ESPAÑOLES SE CREEN ASI DE PRIMER MUNDO, PARECE QUE NO TIENEN NADA QUE HACER QUE INVENTAN COSAS Y ENCIMA SE SIENTEN OFENDIDOS, PODRES IGNORANTES

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs