Social Icons

Featured Posts

Shakira desmiente que termino relacion con Pique

Shakira desmiente que termino relacion con Pique. El jefe de prensa de la cantante dijo que “es totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bien”.

Después de haber visto tanta miel durante algunos meses, la repentina desaparición de Shakira y de su galán, el futbolista español Gerard Piqué, provocó que los rumores sobre una posible crisis en su relación comenzaran a dar la vuelta por todos lados.

Rodrigo Beltrán, jefe de prensa de Shakira en Colombia, manifestó a Efe que “es totalmente falso (la separación), ellos siguen juntos y están muy bien”. 

Explicó que el desmentido se da porque hace varias horas comentarios de prensa de Europa y América Latina, al igual que las redes sociales, ventilan esa versión “que no es cierta”, añadió Beltrán.

Imagen

Así que de una forma muy sutil, y sin necesidad de hacer mucho alboroto, Shakira le calló la boca a todos los que decían que su amado Piqué la había engañado y que su noviazgo ya era parte del pasado...
"Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak", escribió este martes en su cuenta de Twitter.

Dejando con estas palabras más que claro que, aunque han estado un poco alejados (al menos de los lentes de los paparazzi), no hay pleito, ni distanciamiento, ni regaños, ni infidelidades, entre ellos, y todo está tan bien como siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs