Social Icons

Featured Posts

Video. Beyoncé Copió a Coreógrafa Belga. Videos. Juzguen Ustedes

Video. Beyoncé Copió a Coreógrafa Belga. Videos. Juzguen Ustedes

Hace pocos días se había dicho que Beyonce utilizaba una barriga falsa y que no estaba embarazada, ahora se le acusa a la bella Beyoncé de plagiar algunos pasos y escenas de una coreógrafa Belga en su video “Countdown”.

Anne Teresa de Keersmaeker, coreógrafa de profesión, hizo las acusaciones respectivas luego de ver el video de “Countdown”. Al parecer existirían grandes similitudes entre las coreografías de Keersmaeker y los pasos elegidos por el equipo de Beyoncé para su último videoclip. Según el diario “The Guardian”, nadie le habría pedido permiso a Keersmaeker para utilizar dichos pasos. “No sé nada de todo esto y no estoy enfadada, pero esto es un plagio”, afirmó la belga. En su defensa, el director del video afirmó haber llevado a Beyoncé varias referencias de danza contemporánea germana.



Según este video las coreografías presuntamente copiadas serían parte de “Rosas danst rosas” y “Achterland”, obra con la que Anne Teresa de Keersmaeker ganó el Premio Dance Screen Award en 1994.

La estrella Beyoncé no es primera vez que se ve envuelta en este tipo de escándalos. La coreografía de su presentación en la última entrega de los Billboard Music Awards fue comparada con una secuencia de pasos de la italiana Lorella Cuccarini.

Aquí podrán ver todos los videos y juzgar por ustedes mismos:

Aqui los Videos:




Video de Cut Down: 



Video de Rosas Danst Rosas Coreógrafa Belga 1 parte 





Video de Rosas Danst Rosas Coreógrafa Belga 2 parte: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs