Social Icons

Featured Posts

Video. Rihanna Cuenta su Tormentoso Romance con Chris Brown en su Videoclip

Video. Rihanna Cuenta su Tormentoso Romance con Chris Brown en su Videoclip

La cantante Rihanna nos muestra en el video de la canción “We found love”, la cual eludiría a su tormentosa relación con el también cantante Chris Brown, romance que terminó en desastre luego de que el rapero golpeara brutalmente a la intérprete de “Russian Roulette”.

Al inicio del video se puede escuchar la letra de la cancion que dice: “Grito y nadie me puede ayudar. Alguien puede ser tan importante que sin él sientes que no eres nada. Nadie puede entender cuánto duele. Sientes que no tienes esperanzas y que nada puede salvarte”,




En las imágenes, la intérprete nacida en Barbados protagoniza una relación de amor y odio con un hombre con el pelo pintado de intenso rubio (tal y como lo lleva Brown) y bastante parecido a su ex. Al comienzo ambos parecen disfrutar de un amor intenso, divertirse juntos y ser el uno para el otro. Luego, tras abusar de drogas y alcohol, la pareja se hunde en una espiral que parece ir directo a la catástrofe. Y después de que el galán de la morena, interpretado por el modelo británico Dudley O’Shaughnessy, tatúa en el derriere de Rihanna la palabra “mine” (mía), todo se sale de control y comienzan los gritos, el abuso, la violencia.

Como ya muchos de nosotros sabemos, en el 2009 la cantante protagonizó un violento altercado con su enamorado de aquella época, Chris Brown, quien aquella noche terminó siendo arrestado. Rihanna se vio obligada a cancelar su presentación en los Grammy de ese año. Luego, unas terribles fotografías de la diva salieron a la luz, en ella se veía lo terrible que había sido la golpiza que le había propinado Brown. La relación entre ambos culminó.

Aqui el Video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs