Social Icons

Featured Posts

Britney Spears concierto en el Peru, detalles, fotos y videos

“Hola, Lima Perú, ¿cómo se siente?”, dijo la cantante antes de interpretar “Hold it against me” de su reciente disco “Femme Fatale”. Luego siguieron “Up and down” y “3”.

 Puro playback, casi ni bailo, y como lo iba  a ahcer si ceno antes del concierto ya que celebro EL DIA DE ACCION DE GRACIAS en Peru, y comio bastante Pavo y Pure de Manzanas.

Sean Preston y Jayden James, los pequeños de la cantante, disfrutaron del espectáculo a un lado del escenarioBritney Spears deleitó a más de 20 mil personas en su show en Lima, entre las que también destacaron Sean Preston y Jayden James, sus pequeños hijos, y Jason Trawick, su novio.

El programa “América Espectáculos” mostró imágenes donde se ve a los niños de 6 y 5 años, respectivamente, bailando con las canciones de su famosísima madre en una esquina del escenario.

Cabe destacar que Sean Preston y Jayden James han acompañado a su madre durante todo su tour por Sudámerica. Después de presentarse en Lima, Spears y compañía partieron hacia Bogotá, Colombia.


Britney Spears, Conciertos en Perú, Conciertos en Lima, Música, Conciertos 2011 

Britney Spears, Conciertos en Perú, Conciertos en Lima, Música, Conciertos 2011

Britney Spears, Conciertos en Perú, Conciertos en Lima, Música, Conciertos 2011
Pero lo más celebrado llegó minutos después, cuando el equipo de Britney subió al escenario a un joven de nombre Rubén, a quien la cantante le dedicó un sensual baile mientras interpretaba el tema “Lage and leather”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs