Social Icons

Featured Posts

Charlize Theron, era un Patito Feo,fotos de colegio

Charlize Theron, era un Patito Feo,fotos de colegio.

Es difícil imaginar que una mujer tan sexy y atractiva como Charlize Theron haya sido objeto de burla en la escuela. Sin embargo, así lo ha confesado la propia actriz quien dijo que en la primaria no pertenecía al grupo de las ‘chicas populares’.

‘Yo llevaba gafas de nerd porque era realmente ciega y los chicos no gustaban de mí […] Nunca tuve ningún novio pero si muchos amores’ manifestó la actriz de 36 años a la revista People.

Una chica bonita pero timida

Asimismo, Charlize Theron afirmó que fue intimidada por sus compañeros de clase por sus grandes gafas y por no tener un corte de cabello perfecto ni utilizar ropa adecuada.

Los niños son muy malos. Aunque se suele decir que dicen verdades, muchas veces no suelen estar acertados, y más cuando pasa el tiempo, que esas verdades acaban transformándose en mentiras. Aunque todos hemos visto algún tipo de acoso escolar hacia algún compañero del colegio, es horrible sufrirlo en primera persona. No sé si alguna vez habéis estado en esa situación, pero por cualquier cosa, por muy pequeña que sea, los niños suelen ser extremadamente crueles. Y si no habéis visto o vivido esa situación, podéis preguntarle a Charlize Theron cómo vivió ella el colegio.

Y es que ahora parece haber revivido toda su infancia tras la realización de su última película, Young Adult, en la que hace de una joven chica de colegio. Para los niños que tenía alrededor en el Instituto, ella era la chica rara que no encajaba con el resto.

http://photos.last-video.com/wp-content/uploads/2010/12/photo-charlize-theron.jpg
    Llevaba gafas de pasta porque estaba completamente ciega, y eso hacía que no gustase a los chicos. Nunca tuve ningún novio, pero sí un montón de enamoramientos

Aunque estuvo durante mucho tiempo enamorada de un chico que no le hacía caso, ella intentaba hacer locuras, ya que en esos momentos quería ser una chica que pudiese llamar la atención.

    La verdad es que yo no estaba en el grupo popular. Había una chica que era realmente popular en el colegio y yo estaba totalmente obsesionada con ella. Hoy iría a la cárcel por ello. Un día no paré de llorar porque no pude sentarme junto a ella

Hay que reconocer que seguramente hoy la chica esa que era tan popular es horrible, gorda y sin ninguna belleza, mientras que Charlize ahora triunfa por su talento y su belleza.
http://www.girlskickbutt.com/images/girls/charlize_theron/charlize_theron_054.jpg
La verdad es que desde los 7 a los 12 años era un desastre, durante toda mi vida en la escuela primaria. Pero después de eso, salí de allí y comencé en el instituto y ya salí completamente de todo ese mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs