Social Icons

Featured Posts

Christina Aguilera dice que no le importa que le digan GORDA

Christina Aguilera dice que no le importa que le digan GORDA.

Pero es que no se puede negar la realidad. Esta muy descuidada, debe dejar de usar vestidos ceñidos parece un chorizo.

El pasado fin de semana, durante la entrega de los American Music Awards, la cantante Christina Aguilera (de 30 años) fue duramente criticada por sus kilos de más y el vestuario que eligió, sin embargo esto no parece preocuparle a la cantante.
Christina Aguilera

El abultado vientre de Christina desató de nuevo rumores sobre un posible embarazo, mismos que ya fueron desmentidos por una persona cercana a la cantante: "¡Ella está 100% no embarazada! Usó un vestido muy ajustado y eso es todo", dijo la fuente.

"Christina ama sus curvas. Es una mujer latina con curvas y ¿desde cuando no está bien tener curvas? Ella siente que es un ejemplo para las mujeres y las niñas, especialmente latinas", agregó.

Sin embargo, la cantante no se conforma con estar feliz respecto a su figura, además quiere que otras chicas sigan su ejemplo, ya que está muy orgullosa de sus encantos: "Piensa que es un buen modelo a seguir, no todo el mundo es súper delgadao y quiere que las niñas acepten su tipo de cuerpo", comentó la misma fuente.

Para dejar muy claro que está feliz con su silueta y su rostro, Aguilera le hizo honor a su canción 'Beautiful' y publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que su cara luce simplememnte hermosa, con el mensaje: "Poniéndome glamorosa para una sesión de fotos hoy. Besos Xtina".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs