Social Icons

Featured Posts

Daniel Graig insulta a las Kardashian les dice brutas y la palabra con F

Daniel Graig insulta a las Kardashian les dice brutas y la palabra con F.  Hasta James Bond explotó ,es que de verdad son deseperantes estas chicas.

Cuando uno es famoso, tiene que tener en cuenta que puede gustar más o menos a la gente. Eso es bueno, porque en la variedad está el gusto, aunque no siempre llueve a gusto de todos, porque cuando no gustas lo suficiente, en muchas ocasiones puedes ser criticado. Eso les está pasando a los Kardashian, y dentro de lo que cabe es normal, aunque quien te critica es un famoso, la cosa cambia.

Y ahora, con el tema del divorcio es todavía peor. En el mundo del cotilleo se piensa que la separación y el casamiento entre Kim Kardashian y Kris Humphries ha sido todo un montaje, por eso, porque piensan que se han reído de todo el mundo, les están lloviendo muchas críticas.


Sinceramente, tampoco entiendo el por qué de tan duras críticas. Cuando dices este tipo de palabras en una revista como lo es GQ, das la sensación de odio hacia esa persona, ya que si no te interesa, no hablas así, ni siquiera te acuerdas. Así, Daniel Craig dice que todos los Kardashian son unos oportunistas y que solamente van por dinero, siendo famosos por vender su vida:

    Creo que tienen mucho que inventar para poder mantener a su propio abogado. No se trata de tener miedo a ser público por tus sentimientos, por lo que eres o por lo que representan. Pero si lo vendes, todo eso se pierde.

    La libertad no se puede comprar, una vez que lo haces, no puedes volver a comprar tu privacidad. ‘¡¡Ohh!!, quiero estar solo’. ¡Qué te jodan1 Hemos estado es vuestra sala de estar, hemos estado en vuestros nacimientos, Han filmado para nosotros y nos mostraron la placenta y, ¿ahora queréis un poco de privacidad?

    Mira las Kardashians, que son millonarias. No creo que fuesen tan mal al principio del todo, pero ahora mírales. Tú les ves y piensas, ‘¿qué?, quieres decir que todo lo que tengo que hacer es hacer el jodido idiota en televisión y y me pagarán millones’. No lo estoy juzgando, bueno, lo estoy haciendo, obviamente

Está claro que muchas veces eso es lo que pasa, por eso cada día hay gente que elije ese camino para hacerse famoso. Una pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs