Social Icons

Featured Posts

Ella es la''hija'' de Alejandro Sanz, se llama Isabel

Ella es la''hija'' de Alejandro Sanz, se llama Isabel.Poco agraciada la jovencita,¿sera de verdad su hija?

En julio se destapó que Alejandro Sanz (de 42 años) tenía una hija de 21 a la que nunca reconoció. Charo Berea, madre de la joven llamada Isabel, rompió el silencio por petición de su hija, quien al enterarse de que supuestamente el cantante es su padre, quiso que la reconociera como primogénita.

A raíz del escándalo, Isabel demandó en España a Alejandro en junio y pidió que se sometiera a una prueba de ADN para comprobar que es su padre biológico. Además, recalcó que no le interesa el dinero de Sanz y que lo único que pretende es limpiar el nombre de su madre, a quien tacharon de mentirosa y arribista cuando se dio la noticia.

Pero después de que se demuestre que su madre dice la verdad, Isabel aseguró que no quiere el dinero del intérprete de 'Amiga Mía' sino del que podría ganar gracias a él, porque quiere tener el mismo derecho que los otros hijos del español.
Ya pasaron cinco meses y aún no se ha realizado el examen de paternidad, pero Isabel y Charo insisten en defender su historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs