Social Icons

Featured Posts

Ex Esposo de Kim Kardashian la demanda por 10 millones de dólares

Ex Esposo de Kim Kardashian la demanda por 10 millones de dólares.

Porque no le basta decirle Gorda y estupida, ahora quiere tambien quitarle su dinero, una joyita el chico.

El divorcio de la socialité Kim Kardashian (de 31 años) y el jugador de baloncesto Kris Humphries (de 26) prometía ser toda una guerra y tal parece que ya lo es.

Además de tener intenciones de publicar un libro con los secretos de la familia Kardashian, el joven deportista quiere demandar a su aún esposa por nada menos que 10 millones de dólares.

Kim Kardashian y Kris Humphries

"Kris está reclamando porque su participación en el reality 'Kourtney & Kim Take New York' es mucho más grande de lo que estaba acordado. Además Humphries está preocupado de cómo presentarán su imagen en la serie", confesó una fuente cercana a la ex pareja.

Una de las principales preocupaciones de Kris es que se transmita una parte en la que discute con el mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban.

"En la mitad de la temporada Kris comienza a meterse con Jonathan y lo molesta por su sexualidad. Cheban no es gay, pero Humphries lo acusa de serlo y y le hace criticas y comentarios realmente homofóbicos. Él llega a usar la palabra 'gay' como insulto", comentó la misma persona.

A pesar de que ya es inevitable que la nueva temporada del programa se estrene, los abogados de Humphries están trabajando muy duro para que los comentarios difamatorios del basquetbolista no salgan al aire.

Kris y su familia aseguran que sus participaciones en el mencionado 'reality show' fueron producto de un guión escrito previamente, incluso las escenas en las que debate sobre la sexualidad de Cheban.

Probablemente esta es una estrategia del atleta para sacar provecho de su corto matrimonio con la también empresaria, pues ella posee una fortuna personal calculada en 35 millones de dólares, sin contar con los 65 millones que vale el imperio Kardashian, mientras que él apenas tenía 8 millones de dólares en su cuenta bancaria cuando se casaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs