Social Icons

Featured Posts

Guardaespaldas de Lucero golpean salvajemente periodistas

Guardaespaldas de Lucero golpean salvajemente periodistas. Deplorable por todos lados, se cree una diva!!!
El pasado sábado se llevó a cabo la Primera Comunión de Manuelito, hijo de Lucero y Manuel Mijares, y a la misa acudieron su abuela, Lucero León, y varios miembros de la familia.

Pero cuando todo transcurría con normalidad dentro de la iglesia, afuera del templo se suscitaba una verdadera trifulca entre Antonio Hogaza, hermano de la cantante, su chofer y varios elementos de su seguridad personal, contra los paparazzi que intentaron tomar imágenes de la celebración.
 
Platicamos con el fotógrafo Carlos Edmundo y nos contó: “Toño Hogaza, su hermano, fue el que más loco se puso, pero él no quiso ensuciarse las manos, mandó a la gente a que nos quitaran la cámara”, relató.

El equipo de seguridad de la cantante, su chofer y su hermano agreden al fotógrafo.
Le preguntamos a la abogada Ivonne Nieto sobre el caso y nos comentó que era uso ilegítimo de fuerza e inconstitucional el comportamiento del hermano de Lucero y su equipo. "Por estar en un lugar público y fotografiar a una persona pública, no se les puede retirar ningún material ni agredir a los fotógrafos... Ellos no hicieron mal, solo hicieron su trabajo".

Además nos dijo, apoyándose en las reglamentaciones existentes que "el fotógrafo está en todo su derecho de denunciar las agresiones y que si tiene pruebas y testigos de los hechos puede hacer la denuncia y solicitar la restitución de su material de trabajo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs