Social Icons

Featured Posts

Justin Bieber es descubierto cenando con otra y ataca a los paparazzis

Justin Bieber es descubierto cenando con otra y ataca a los paparazzis.

Es increíble hasta que punto la prensa ataca a los famosos. Como no puede ser de otra manera otra vez vuelven a atacar al jovencito Justin Bieber y no porque haya hecho nada malo, no le han detenido por conducir mal, como suele ser costumbre, sino porque ha salido a cenar con alguien que no es su novia Selena Gomez.

Así que, al pobre Justin le han llovido piedras, y no sólo por la prensa, sino también por algunos de los fans de ambos artistas, que muchos de ellos están deseando que la pareja no dure mucho más. 

El caso es que Justin pasó una noche cenando con una amiga misteriosa de la que ninguno sabe nada. Y lo que llamó la atención es que el cantante estaba supuestamente sólo con ella, como si fuese una cena romántica. Ambos fueron vistos yendo a un prestigioso restaurante al que suelen ir muchos famosos, Mr. Chow, situado en la ciudad de Londres. Pero la historia en realidad no es tan así, porque tal y como parece ver en las fotos, en realidad estaba rodeado de otros amigos. Aunque a la chica misteriosa y a Justin se les vea juntos, se ve cómo los chicos que están alrededor de ellos están mirando hacia el cantante y la chica misteriosa.

Seguramente fuese una cita de amigos, un momento tranquilo en el que estás relajado contando tu vida a un amigo, al que hace mucho tiempo que no ves y tienes ganas de pasar ese tiempo con esa persona. Pero, ¿por qué entonces reaccionó tan mal cuando vio que la prensa había captado las imágenes de su encuentro?, ¿tan cansado está con la prensa que tiene que hacerles una peineta (sacar el dedo corazón hacia arriba)?
Sea lo que sea, está claro que no le gustó que esas imágenes fueron captadas. ¿Sabría Selena que su novio estaba saliendo con otra chica (y más amigos) esa noche? Seguro que es algo que no tardarán en desmentir, pero hasta ahora, no hay mucho más que contar, así que aquí les dejo con las imágenes que dicen que supuestamente le delatan.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs