Social Icons

Featured Posts

Kate Middleton ¡está embarazada!

Kate Middleton ¡está embarazada! Que rapidos los chicos, bueno si no trabajan y no tienen preocupaciones

Medios de todo el mundo afirman que ya viene en camino el primer hijo del Príncipe William de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton (ambos de 29 años), aunque ellos no han hecho ningún anuncio oficial.

Se dice que la Duquesa de Cambridge tiene 6 semanas de embarazo: "Desde que se casaron, tanto William como Kate supieron que tener un hijo era una prioridad", dijo un miembro de la realeza británica, quien además afirma que la Reina Isabel II estaba ansiosa por transformarse en bisabuela.
Kate Middleton, también conocida como la Duquesa Catherine de Cambridge.De acuerdo a la fuente del palacio real, Kate se prepara para la llegada de su primogenito con todos los cuidados posibles, ya que tiene a su disposición tres enfermeras: una en Nottingham, donde residen, otra en la casa que tienen en Wales y una tercera en el Palacio de Kensington.

Aunque apenas tiene mes y medio de gestación, la pareja ya está pensando en qué nombre llevará el bebé: "Quieren algo tradicional. Edward, Philip y Michael podrían ser elegidos en caso que sea varón; Alice o Rose serían los indicados si fuese una niña", comentó la misma fuente.

El nombre que lleve el heredero deberá ser digno de un futuro Rey o futura Reina, debido a que hace unas semanas autorizaron que el primogénito, sin importar que sea niño o niña, puede acceder al trono del Reino Unido, pues antes sólo era el primer hijo varón quien podía ser Rey.

Por otro lado, hay medios que se aventuran a decir que la Duquesa espera gemelos y relatan el fuerte desmayo que sufrió hace unos días, mismo que dejó a William muy angustiado, ya que tenía planeado dejar sola a su esposa durante seis semanas para ir a un entrenamiento militar en las Islas Falkland.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs