Social Icons

Featured Posts

Katy Perry, ¿Embarazada o Solo Gorda?

Katy Perry, ¿Embarazada o Solo Gorda?

Katy Perry levanta sospechas con su figura. La cantante que se presentó este fin de semana a la entrega de premios AMA 2011, llevó un vestido largo al estilo geisha que hizo a varios llevar su atención hacia la barriga de la cantante. No es nada raro que siempre se esté apuntando a las famosas que llevan un buen tiempo de novias, de estar embarazadas. Si vamos al caso, esta no sería la primera vez que se rumorea de un embarazo de Katy Perry y ahora los rumores han vuelto y la cantante como siempre, ha respondido a estas dudas con mucho humor.


Frente a las preguntas de la llegada de un posible bebé, ella respondió que le encantaría tener hijos con Russell Brand, pero que no está embarazada todavía:

    Todavía me gusta beber alcohol, así que no niños todavía, sin embargo. Me gusta In-N-Out Burger y Taco Bell, y si tu quieres creer que esto es un embarazo, ese es su problema.

Parecen nuevos, pero estos rumores rondan hace un tiempo ya. En un concierto que Katy dio en Nueva York hace muy poco, le respondió a sus fanáticos que no estaba embarazada, sino que su panza era de mucha pizza de Nueva York. Y aunque la pobre Katy se la pase negando estos rumores, ella ha dicho en un programa de Ellen DeGeneres que le gustaría mucho tener hijos y que es una de las razones por la que se casaron ella y Russell:

    Especialmente con la personas con la que te cases. Crees que esa persona va a ser un buen compañero, un buen padre. Pero, no estoy segura de que haya llegado el momento, todavía. Vamos a ver qué pasa.

Pero respondiendo a la pregunta que hice en el título, ella no está ni una cosa ni la otra. Katy ha dejado en claro que todavía no espera un bebé, pero tampoco está rellenita. Yo la veo espléndida como siempre, y quizás los pliegues del vestido, o las poses poco favorecedoras, hicieron dudar de su estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs