Social Icons

Featured Posts

"Yo no debuté con un hombre"Pele se defiende de las acusaciones de Maradona

"Yo no debuté con un hombre"Pele se defiende de las acusaciones de Maradona.

La disputa eterna entre Pele y Maradona siempre lelva insultos y acusaciones.

El ex astro del fútbol rompió su silencio y negó que se haya iniciado sexualmente a los 15 años con un jugador homosexual, como asegura el Diego

Pelé rompió su silencio a los 71 años y decidió comentar el rumor sobre su supuesta iniciación sexual con un muchacho en su adolescencia, un tema que reiteradas veces es puesto sobre el tapete por Diego Armando Maradona cuando quiere polemizar con él. “Pelé debutó con un pibe”, suele decir el ‘Diez’.
Todo a raíz de una entrevista que “O Rei” dio a la revista “PlayBoy” en 1981. La publicación señaló que Pelé había admitido haber tenido su primera relación sexual a los 15 años con un futbolista homosexual de su equipo en la ciudad de Baurú.
“En aquella época nunca hablé sobre que tuve sexo con ese maricón que había en el equipo. Dije que el resto del equipo sí, pero publicaron equivocado. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho lo habría dicho, se hacen tantas cosas locas cuando uno es un muchacho…”, comentó Pelé.

pele
Pelé declaró en la presentación de su nuevo libro de historias de fútbol. En la conferencia realizada en Sao Paulo, también se refirió al comentario de su ex novia, Xuxa, quien dijo que los pies del ex astro son una de las cosas más feas que vio en su vida. “Si se acuerda así de lo más feo, imagina de lo que le gustó“, dijo entre risas.
Pelé también le respondió al argentino Lionel Messi, quien dijo que O Rei le mande un video para saber lo que hacía. “Le voy a hacer llegar a Messi la película ‘Pelé eterno’, así me puede ver en acción”, comentó en respuesta al astro del Barcelona, para quien Maradona fue el mejor de la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs