Social Icons

Featured Posts

Polémica Por Anuncio que Insulta a las Mujeres Obesas

Polémica Por Anuncio que Insulta a las Mujeres Obesas

Una agencia de citas, Ashley Madison, utilizó la imagen de una modelo de tallas grandes, vestida con lencería y con pose sugerente, sin su permiso con la frase “¿Te dio miedo tu mujer anoche?”

 El diario The Daily Mail explica que la modelo obesa que promociona tallas grandes se encontró de golpe con el anuncio en un periódico neoyorquino en el que se denigra su imagen además de ser usada para promover la infidelidad.




La modelo argumneta a la web Jezebel que la foto fue tomada hace años y vendida sin su conocimiento a diversas agencias. Considera que se trata de otro caso en el que se ridiculizan cuerpos como el suyo.

Cree que el uso de su imagen “contribuye a expandir la depresión sugiriendo, descaradamente, que la gente gorda es indigna de amor y lealtad” y considera que la acción es “repulsiva”. “Además de insultar e injuriar, la imagen es usada para promover la infidelidad”, observa.

Ashley Madison ha sido criticada por su inusual postura sobre las relaciones extramatrimoniales. Noel Biderman defiende la web diciendo que el servicio, que une a casados con potenciales parejas sexuales, es una manera de salvar matrimonios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs