Social Icons

Featured Posts

Rosario Ponce se defiende, dice, Las Criticas me las meto al POTO

Rosario Ponce se defiende, dice, Las Criticas me las meto al POTO.

Por favor que alguien ubique a esta chica!! es una atorrante de primera. La recientemente bautizada "Tamalito" por ese cuerpo tan cuadrado que tiene tuvo decalraziones muy agresivas.

Luego de su debut en las pasarelas, Rosario Ponce ex pareja del fallecido estudiante Ciro Castillo Rojo, tuvo una grosera reacción ante las críticas en su cuenta de Twitter y llamó basura a la prensa y mediocres a los conductores de programas de TV.

"Me siento feliz. Y a mis detractores los quiero mucho. Gracias por ocuparse de mi. Graciasss, besos. Lo hice por los niños pobres ok...!!!", escribió Rosario Ponce.

http://diariocorreo.pe/media/versions/uploads/rosarioponce-twitt_note_principal.jpg

Sobre la prensa, dijo "Periódicos basura y conductores mediocres. 'Programas de espectáculos con conductores calabazas, déjenme ser feliz. Gracias Ciro Taipe. Las críticas de esos mediocres me las meto al po..., ok... basta ya, soy una mujer libre ok y hago lo que me da la gana", prosiguió.

Este último mensaje fue eliminado de su cuenta de Twitter, pero muchos de sus fans lograron leerlo y criticar su arrebato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs