Social Icons

Featured Posts

Sofia Vergara esta a punto de reducirse el Busto

Sofia Vergara esta a punto de reducirse el Busto, seguro perdera mucho trabajo en Hollywood si lo hace, porque no actua bien y ya esta mayorcita.

Bien dicen por ahí que nadie está conforme con lo que tiene, pues mientras muchas famosas pagan cantidades exorbitantes para aumentar sus encantos, la bella colombiana Sofía Vergara (de 39 años) pensó en reducir sus senos.

Sofía Vergara lució sus espectaculares curvas en la noche de los Latin Grammys el pasado 10 de noviembre.La actriz de la serie 'Modern Family' llegó a estar tan incómoda con su talla de busto 34DD, que contempló la opción de someterse a una cirugía: "Cuando me mudé a Estados Unidos era mucho más voluptuosa y me sentía un poco diferente", confesó Sofía.

Y agregó: "Mi publicista me dijo: 'Tú debes considerar reducirte el busto porque nadie te va a tomar en serio'", algo muy común en Hollywood, en donde a las chicas exuberantes se les encasilla como 'bobas'.

La originaria de Barranquilla, Colombia, confesó que a pesar de todos los elogios que recibe por su escultural figura, se siente tan insegura como cualquiera.

"Nadie se siente segura toda su vida. Por mucho tiempo yo veía mi busto y lo veía muy grande. Tenía como 14 años y ya tenía estas enormes 'bubis' y yo era muy delgada. Ahora tengo casi 40 y tengo inseguridades como cualquier mujer. Nosotras nunca estamos contentas", reveló Vergara.
"Yo soy una mujer latina: soy voluptuosa, soy ruidosa y así exactamente es una mujer latina", finalizó la guapa Sofía, quien a pesaer de haber dicho que hay mañanas en las que siente que luce como un travesti, logró quitarle el aliento al rapero Pitbull.
El estigma de los senos grandes como característica de una chica "fácil" o "tonta" es tal, que ha orillado a famosas como Drew Barrymore, Brittany Murphy (q.e.p.d.) y Christina Ricci a quitarse un poco de sus encantos para que las vean como actrices serias.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs