Social Icons

Featured Posts

VIDEO: Katy Perry es una anciana en su nuevo ‘videoclip’ The One That Got Away

VIDEO: Katy Perry es una anciana en su nuevo ‘videoclip’

Sorprende a sus fans con esta nueva produccion.

En el video del tema “The One That Got Away”, en el que también participa el reconocido actor mexicano Diego Luna, Katy Perry se convierte en la protagonista de una triste historia de amor.Es bella, sensual y joven, sin embargo, en su más reciente videoclip, dejó de lado su linda apariencia y se transformó en una anciana.
Una Katy Perry con múltiples arrugas en el rostro y el cabello canoso, recuerda, a través de múltiples ‘flashbacks’, el idilio juvenil que vivió con un pintor algo atormentado, pero bastante sexy, que es interpretado por Luna. 

 http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.976423.1321048380!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/landscape_485/image.jpg

Tras vivir divertidos y románticos momentos con el artista, quien incluso le tatúa un corazón en la mano, ambos se pelean. Tras irse molesto, el pintor sufre un accidente automovilístico y termina cayendo por un barranco, lugar al que la nostálgica y millonaria anciana regresa. 

“The One that Got Away” es el sexto single del álbum “Teenage Dream”, la tercera producción discográfica de Perry. Del disco se desprenden canciones como “Firework”, video por el que ganó el más importante premio de los MTV Video Music Awards. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs