Social Icons

Featured Posts

Video Susy Diaz se caso con Andy en Magaly Tv

Video Susy Diaz se caso con Andy en Magaly Tv.

La maxima expresion de figuretismo lego a su punto maximo, la boda de Susy Diaz, bromas aparte concito la atencion de todo el Peru.

En el que promete ser el evento del año dentro de la farándula nacional, la siempre polémica Susy Díaz le dio finalmente el sí a Andy V en el set de Magaly Medina.

Los padrinos Marco Antonio Milosevic y Shirley Cherres fueron los encargados de ser testigos de esta unión. En tanto, entre los invitados se pudo distinguir a diversos personajes chollywoodenses como Farid Ode, Jim Maelo, Paco Ferrer, Daisy Araujo, Jackie Castañeda, entre otros.

Quien brilló por su ausencia fue el popular 'Mero Loco' Eddie Hidalgo. Incluso muchas personas en Twitter inventaron el hashtag #MeroLocodignidad, el mismo que fue 'Trending Topic' en Lima. Como se recuerda, el cevichero siempre se opuso a este acontecimiento y en toda ocasión quería regresar con la ex congresista.

Como era de esperarse, la unión religiosa acabó con una apoteósica celebración acompañada de la conocida 'Hora Loca', donde todos los asistentes festejaban el casamiento de una de sus mayores representantes de todos los tiempos.

El video lo puedes ver a continuación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs