Social Icons

Featured Posts

Ana Barbara con su hijo Geronimo , fotos exclusivas

Ana Barbara con su hijo Geronimo , fotos exclusivas.

Gracias a Dios ancio saludable y cause recocijo en figuras de la television que quieren tanto a Ana Barbara, esperamos salga de todos los problemas que tenia por el bien de tan preciosa criatura.

El pasado jueves 22 de diciembre nos sorprendimos con la noticia de que la cantante Ana Bárbara (de 40 años) había dado a luz a su tercer hijo, Jerónimo, quien se adelantó dos semanas, ya que se tenía previsto que naciera el día de Reyes.

Aunque 'La Reina Grupera' compartió una foto del pequeño Jerónimo a través de una red social y agradeció a Dios por haberle adelantado gran regalo para Navidad, TVNotas logró conseguir imágenes exclusivas del pequeñito, a quien considera "un regalo de Dios".

Ana Bárbara fue sometida a dos cirugías, la primera fue la ligadura de trompas de falopio, para no tener más hijos, y la segunda para extirparle una hernia, la cual se le formó en su segundo embarazo y hasta ahora le fue retirada.

Aunque en el hospital la dieron de alta desde el viernes 23 de diciembre, la cantante decidió esperar hasta el sábado 24 para salir con su bebé en brazos.

img 

img


img
Fuente:TVnotas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs