Social Icons

Featured Posts

El asesino de Julia Marichal detenido, que dice Kalimba al respecto?

El asesino de Julia Marichal detenido, que dice Kalimba al respecto?

Aceptó haber realizado el homicidio deslindando al primo de Kalimba, quien estaba sujeto a investigación. Fue una operacion en tiempo record para obtener justicia.

Hace unos minutos, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que se detuvo el día de hoy al culpable del asesinato de la actriz Julia Marichal.

Pedro Oswaldo Castellanos González confesó ser el causante de la muerte de la artista confesando el robo como móvil del suceso. A través de un comunicado se señaló que fue posible ubicar al homicida gracias a que utilizó tarjetas bancarias y realizó llamadas telefónicas desde el celular de la víctima.
img
Julia Marichal era también activista del Movimiento por la Paz.
El detenido aceptó su participación en el feminicidio y reconoció haber utilizado armas punzo cortantes para cometer el crimen. En su declaración, deslindó al sobrino de la actriz, Alfredo Marichal Cancino, por lo que será puesto en libertad después del arraigo de más de 20 días al que fue sometido.
img
Tía y primo de Kalimba y M'Balia pueden respirar tranquilos.
El cuerpo de Julia Marichal fue hallado en la cisterna de su casa, ubicada en la calle Cerrada Flor de Moro, colonia Guayatla, delegación Magdalena Contreras.
 
img
El cuerpo de Julia fue encontrado en la cisterna de su casa.
La búsqueda de la actriz, de 57 años de edad, se dio luego de que familiares presentaran una denuncia por su desaparición en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

Julia Marichal trabajó en cine, teatro, televisión. Además, impartía clases en distintas instituciones educativas. Uno de sus papeles más reconocidos fue el de 'Corazón' en la telenovela 'Marimar', al lado de la actriz y cantante Thalía.

Fuente:TvNotas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs