Social Icons

Featured Posts

Katy Perry se corto y pinto de Rosado el cabello, fotos

Katy Perry se corto y pinto de Rosado el cabello, fotos.

Katy Perry apuesta por el cambio de look radical, pero lo bueno es que le queda muy bien. Creo que en el lapso de un año, ya la vimos pasar por interesantes looks. Por más que nosotros la conociéramos con el cabello bien negro al estilo Blancanieves, ella naturalmente tiene el cabello rubio, sin embargo, cuando ya nos habíamos acostumbrado a esa chica de tez blanca con pelo negro, se tiñó de colorado para así, comenzar una seguidilla de cambios. algunos no tan acertados. Entonces he aquí el último cambio de la cantante que parece estar muy feliz con su nuevo look de cabello color coral.

Ya era hora de que se cambiara el tinte del pelo, ya que nos estábamos acostumbrando al rosa chicle, y parece que ella elije justo ese momento para desconcertarnos con otra apariencia. Pero esta vez no solo ha cambiado su color, sino también su corte de pelo. 



Creo que esta es la primera vez que vemos a Katy con el pelo tan corto, y hay que tener en cuenta que cuando el cabello está alisado se estira, o sea que en realidad lo debe tener más corto que en la imagen. Así se la vio a la cantante durante este fin de semana en la celebración benéfica Change Begins Within junto a su esposo Russell Brand. Sin dudas sorprendió por los arrumacos que se hizo con su esposo luego de que se rumoreara una crisis matrimonial, como también lo hizo con su cabello. Particularmente, creo que el estilista hizo un excelente trabajo.

No se si este nuevo color y corte va mucho con la personalidad de inocencia y picardía que siempre nos ha traído, pero creo que le queda muy lindo. Anteriormente la vimos pasar del negro al colorado, del colorado al rubio y del rubio, al rosa chicle. Solo quedará esperar a que nos acostumbremos a este color para que se lo vuelva a cambiar, y vaya a saber a esta altura por cuál será. ¿Te gusta el cambio de Katy?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs