Social Icons

Featured Posts

Kris Humphries confiesa que el matrimonio con Kim Kardashian fue un fraude

Kris Humphries confiesa que el matrimonio con Kim Kardashian fue un fraude.

La guerra entre Kim Kardashian (de 31 años) y su ex, el jugador de baloncesto Kris Humphries (de 26) sigue dando de qué hablar y ya sobre paso a sus insultos, pues ahora resulta que él no quiere divorciarse, sino que solicitó la anulación del matrimonio.

Ya que la pareja apenas duró 10 semanas de casados sí son candidatos a dicho proceso, por lo que los abogados de Humphries presentaron el pasado jueves en Los Ángeles, California, una petición para anular su breve matrimonio, argumentando que fue un fraude no especificado.

Kim solicitó el divorcio el 31 de octubre pasado, al citar diferencias irreconciliables, y ahora Kris afirma que se violó el acuerdo de confidencialidad que prohibía hablar a cualquiera de las partes de su intimidad como pareja, con lo que quedaría anulado el acuerdo prenupcial.

Kim Kardashian y Kris Humphries festejaron el cumpleaños de la socialité el 31 de octubre pasado.

Por otro lado, medios estadounidenses han asegurado que uno de los motivos de la separación fueron las preferencias sexuales del deportista, pues ahora han soltado el rumor de que es gay y que la pareja no tuvo relaciones sexuales después de su Luna de Miel en Italia.

Se dice que cuando Kim intentaba seducirlo con su espectacular cuerpo envuelto en lencería, él no apartaba la vista del televisor, y que fue Kloe, la hermana menor de Kim, la primera en insinuarle que a su marido podrían gustarle los hombres, aunque esto sólo es un rumor y no está comprobado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs