Social Icons

Featured Posts

¿Quien es Melanie Amaro? La ganadora de X Factor 2011

¿Quien es Melanie Amaro? La ganadora de X Factor 2011.

No, no es familiar del Padre Amaro, ni es la clon gordita de Jennifer Lopez, es la excelente cantante que pudo llenarle los ojos a Simon Cowell, algo muy dificil por cierto. He dejado un video al final con su utlima performance, que emociona hasta las lagrimas

La joven Melanie Amaro se coronó como la primera vencedora de The X Factor USA. Su talento la llevó a conseguir un premio de $5 millones, miles de fans en el mundo, y a iniciar una nueva vida en la industria de la música.

En el último capítulo del reality de talentos, Melanie Amaro enfrentó a Josh Krajick de 30 años de edad. Chris Rene, entre tanto fue el primero de los tres finalistas esta semana en quedar eliminado de la competencia.

En relación con su paso por The X Factor, Melanie Amaro tuvo como mentor a Simon Cowell. Durante la etapa anterior a los conciertos en vivo, la joven y talentosa aspirante a artista musical había sido eliminada del show, sin embargo, el magnate de la música reconoció haber cometido un error y le permitió volver al programa.

Melanie-Amaro-Listen-The-X-Factor-Finals.jpg (600×408)

Quien es Melanie Amaro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs