Social Icons

Featured Posts

Taylor Lautner es Gay Revista People, la historia de la portada Falsa


La manipulacion fotografica mas el fenomeno de las redes sociales puede hacer que un rumor o una broma pesada sea creida y leida por millones de personas en minutos, y lo que es peor a veces desmentirlo es muy dificil y toma mucho tiempo, porque el escandalo vende.

El actro de Crepusculo aun no ha dado declaraciones al respecto.

Una supuesta portada de la revista People conmocionó Twitter. En ella, Taylor Lautner habría tenido una entrevista en la cual ‘revelaría’ su homosexualidad, y estaría encantado de decirlo a los cuatro vientos.

'‘Cansado de los rumores, la estrella de Crepúsculo revela su decisión de salir del del closet. 'Estoy más liberado y feliz  que nunca'.’', dice en la portada de la que sería la revista People, donde sale una uspuesta declaración de Taylor Lautner.

Sin embargo, un representante de la revista señaló que esa portada es totalmente falsa.. La fecha de la revista dice 7 de enero, el  cual cae sábado; la publicación por lo general sale los lunes o miércoles. Un indicio más, se observa una fotografía de Brad Pitt con su hija Zahara de bebé, la cual ahora está mucho más grande.


taylor lautner

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs