Social Icons

Featured Posts

¿Quien es Shannon De Lima? la nueva pareja de Marc Anthony en menos de un mes

¿Quien es Shannon De Lima? la nueva pareja de Marc Anthony en menos de un mes

Lo vimos a Marc Anthony hace solo un par de meses luchando por recuperar el amor de Jennifer Lopez, ademas nunca se supo con claridad los motivos de tan penosa y mediatica separacion, despues no hace mucho se le vinculo con Adriana Ontiveros.

Marc Anthony este año nuevo estrena novia y es una espectacular modelo venezolana Shannon De Lima, quien además fué pareja del conocido actor venezolano Manuel ''Coco'' Sosa.

Parece que el cantante finalmente encontró el amor, después de su mediática separación. A través de la red social, tanto él, como su hijo mayor, Chase, y la misma De Lima confirmaron los rumores que circulaban sobre el noviazgo.

"@Shadelima y @MarcAnthony suenan tan bien juntos. ¿Qué piensan? A mí me suena perfecto", escribió en Twitter Chase Muniz, a quien adoptó cuando salía con la policía neoyorkina Debbie Rosado.

"A todos mis seguidores, les digo que agreguen a la mejor pareja, que durará por muchos años, @MarcAnthony y @Shadelima", agregó por si quedaban dudas del romance.

El músico, por su parte, se limitó a compartir los mensajes de su hijo y a twittear, en perfecto español: "A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebe".

Shannon cumplirá años la próxima semana y el artista ya estaría pensando en su regalo.


http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/945561988_tduid1059_Shannon_De_Lima_Revista_Urbe_Bikini_Octubre_2011___BlogVen.net___13_123_92lo.jpg

http://www.bellezavenezolana.net/news/2006/febrero/CaracasFashionWeek/ShannonDeLima.JPG
Shannon de Lima antes de los retoques
http://profile.pics.ak.sonicocnt.com/photos/1/AZ/CN/3819938/bg_profile.jpg?1220629923

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs