Social Icons

Featured Posts

Video Eva Bracamonte recibe 30 años de cárcel , culpable!!

Video Eva Bracamonte recibe 30 años de cárcel , culpable!!

increiblemente Liliana Castro Manarelli fue absuelta del caso mientras que el asesino el comlombiano "payaso" Alejandro Trujillo Ospina recibió 35 años y no la cadena perpetua..

UN atrde gris, fria, fue antesala a lo que sucederia en La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de Lima, donde la jueza Aissa Mendoza Retamozo con firmeza y determinacion, condenó a Eva Bracamonte a 30 años de prisión efectiva por ordenar el crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer, las pruebas fueron contundentes. Mientras que Liliana Castro fue absuelta pues la sala consideró que no se benefició con el asesinato.

Eva estara presa en Santa Mónica hasta el 9 de octubre del 2039. Mientras tanto, Trujillo Ospina estará en el penal de Lurigancho hasta el 11 de noviembre del 2044. Ambos deberán pagar una reparación civil de 900 mil soles en favor de los deudos , osea Eva en la carcel debera pagarle a su hermano Ariel. Ya saben el crimen no paga, al final la verdad siempre sale a la luz, pero considero a pesar de la condena que faltan muchas cosas por saberse. Familia rara la Bracamonte.


.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs