Social Icons

Featured Posts

AMANECER 2: TOP 5 Razones para verla

AMANECER 2: TOP 5 Razones para verla

Amanecer, la pelicula del momento, con la nueva ola de vampiros, raros y a veces androginos, que es un hit entre las adolescentes, por eso hemos recopilado las mejores razones para no perdersela.

CINCO RAZONES A FAVOR

1. ADIÓS AL EDULCORANTE: A diferencia de las últimas cuatro entregas cinematográficas, en las que el idilio entre la joven Bella y el vampiro Edward eran el centro de la trama, en “Amanecer 2” la película gira en torno a la amistad, la familia, el sacrificio y el valor. Esto podría decepcionar a quienes disfrutaban de las acarameladas muestras de afecto de los protagonistas, pero estamos en un contexto diferente en el que los vampiros enfrentan problemas de su propia especie y defienden el fruto de ese raro romance.

2. UN FINAL DE IMPACTO: Hay una exquisita mezcla de sensaciones en aquella batalla sobre el hielo. Desde la chocante caída de dignos y valientes personajes, hasta el inesperado desenlace, pasando por la intensidad de una contienda correctamente reproducida a sabiendas del fantasioso guión. Todos estos elementos componen el vibrante cierre de la saga pensada en sorprender al público sin decepcionar a los fans que podrían criticar la pérdida de dos personajes sustanciales. Es un alivio volver a escuchar respirar a la sala.

3. NO AL MELODRAMA: El final de la saga es previsible, incluso para quienes no leyeron los libros de Stephenie Meyer (en cuyas obras se basan todas estas películas), y solo queda esperar que el reclutamiento de vampiros fantásticos prospere. La cuota de humor cumple un rol fundamental en este ínterin con jocosos diálogos y escenas que intentan restarle drama a esta última entrega. El final fue dividido en dos películas claramente con fines comerciales, mas no para ofrecer algo más en pantalla.

4. BELLA ES UNA FIERA: Es un alivio ver a Bella despojada de su rol de inocente y frágil humana. Su actitud pasiva en las entregas previas era poco creíble y hasta chocante en ocasiones, valgan verdades. En “Amanecer 2” vemos a un personaje cercano a la rebelde “Blancanieves” y totalmente distante de la irritable chiquilla enamoradiza que conocimos antes. “Nací para ser vampiro”, dice Bella al dar por concluida su vida como humana, y dar la bienvenida a una actuación más resuelta.

5. ARO: Michael Sheen encarna a un villano de altura con su performance de Aro, el inclemente líder de Los Vulturi. Este personaje, que apareció en Luna Nueva, no había tenido mayor exposición hasta ahora, cuando lidera a su ejército de vampiros malvados hacia el ajusticiamiento de Renesmee. Con su actitud psicópata y determinación para la batalla logró la mejor caracterización del final de la saga. Sheen es un actor de origen galés, admirado por su talento y gran trayectoria en el Reino Unido. Quizá lo recuerde por su caracterización del ex primer ministro Tony Blair en varias películas y series de TV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs