Social Icons

Featured Posts

¿Embarazada de nuevo? Jessica Simpson sigue aumentando la familia y de peso

Se rumora que la cantante podrá estar embarazada.¿Embarazada de nuevo? Jessica Simpson sigue aumentando la familia y de peso

Bueno al menos con lo gorda que esta sera dificil saber cuantos mese tiene de embarazo, los que querian verla de nuevo como en  Los dukes de Hazzard mejor compren el DVD.

A sólo 7 meses de haberse convertido en madre, la cantante podría estar embarazada.

Después de tantos intentos y dietas, la cantante norteamericana Jessica Simpson recuperó su delgada figura, pero ahora los rumores invaden a Simpson y se especula podría estar esperando un nuevo bebé.

Según reportes recientes en los Estados Unidos, un diario de espectáculos público que pronto tendremos que mandar flores para felicitar a la interprete de 'Take My Breath Away', ya que podría estar esperando un nuevo niño de su prometido Eric Jonson.

En mayo pasado Jessica dio a luz a su primer hijo, Maxell Drew Jonson, producto de su relación con Eric. Se ha dicho, la cantante se encuentra muy nerviosa por convertirse en mamá de nuevo, ya que es muy pronto y no se lo esperaba.

Una fuente cercana a la cantante comentó: "Ella se encuentra en la novena semana de gestación. Ha tratado de mantener esto en secreto, hasta que el bebe se desarrolle un poco más, la noticia oficial la dará hasta después del primer trimestre".

Al parecer Jessica quiere hacer lo mismo como con su primer hijo, el cual tardó más de seis meses en afirmar que estaba esperando un bebé, aunque era imposible esconderlo, ya que era muy notorio el avanzado embarazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs