Social Icons

Featured Posts

Fotos: Barbara Palvin sin censura la conquista de Justin Bieber

Fotos: Barbara Palvin sin censura la conquista de Justin Bieber

Aunque ahora lo niegue Justin, si el rio suena es porque piedras traen . Ya Selena desoncifba de ella y o hizo saber con una foto de  ella con Justin, ahora sera que la modelo busca mas figuracion o Justin se aburrio de Selena, o lo peor de todo una campaña de Marketing bien orquestada.

Barbara Palvin Aunque ha desmentido y ha dicho que son sólo amigos, incluso se dice que tiene novio, pero parece que el daño ya está hecho.

Según los informes de los medios Justin Bieber y Selena Gomez estaban listos para reunirse el martes 13.11.2012 pero las cosas no salieron bien después de que Bieby admitió que quedó seducido por la belleza de las modelos de Victoria Secret.

Fuentes vinculadas a la ex pareja dicen a TMZ que ellos se reunieron para hablar sobre el conflicto que los llevó a romper - las fuentes no especifican detalles, pero dijeron que fue Selena quien terminó la relación. Se nos dice que no se resolvió nada y no han podido reconciliarse.

Según los chismes, Justin está en privado en conflicto acerca de volver a estar con Selena - de la que todavía está enamorado, pero también le gusta la idea de jugar un poco, y él está diciendo que las supermodelos con las que ha estado pasando el rato son tentadoras.

 

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs