Social Icons

Featured Posts

¿Quién es Barbara Palvin, la sexy modelo amante de Justin Bieber?

¿Quién es Barbara Palvin, la sexy modelo amante de Justin Bieber?

Joven , bella, talentosa , es una preciosura que ahora ha alcanzado la fama por ser la manzana de la discordia de la relacion de Justin Bieber y Selena Gomez. Esta espectacular modelo tiene 19 años, es ángel de las colecciones de lencería de Victoria’s Secret y ha sido imagen de importantes marcas internacionales. Conoce más sobre ella

El fin del romance de los ídolos juveniles Justin Bieber y Selena Gómez ha dejado a su paso más de una incógnita. Una serie de especulaciones se han tejido en torno al motivo que desencadenó la decisión de la pareja, pero hay una que suena con mayor fuerza. 

Se dice que la salida de Bieber con la bella modelo de Victoria’s Secret Barbara Palvin sería la razón principal.


Barbara Palvin VS 15
Pero, ¿quién es esta bella joven? Se trata de una modelo húngara que inició su carrera cuando apenas tenía 13 años de edad, tras ser descubierta en las calles de Budapest por un cazatalentos.
El mismo año que debutó en las pasarelas de moda, Barbara lanzó su primer editorial para la revista “Spur”. Posteriormente viajó a Asia, donde su belleza angelical fue admirada. Adornó catálogos de tiendas por departamentos y participó en importantes desfiles.
Actualmente, con 19 años de edad, la joven modelo goza de reconocimiento internacional en el mundo de la moda. Ha posado para portadas de importantes revistas, como “L’Officiel”, “Vogue Rusia”, “Glamour” y “Jalouse”.
En 2010 alcanzó mayor éxito. Consiguió modelar para Prada Armani Exchange, H & M, Victoria’s Secret y Pull and Bear. También ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood y Etro.
Asimismo, fue imagen de la campaña primavera-verano 2012 de Armani Exchange y ángel de las colecciones de lencería de Victoria’s Secret. En la más reciente semana de la moda en París, abrió el show de Chanel. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs