Social Icons

Featured Posts

Fotos Miley Cyrus Cosmopolitan Edicion marzo 2013

Fotos Miley Cyrus Cosmopolitan Edicion marzo 2013

La polemica cantante siempre tiene bastante presencia mediatica y es una de las artistas mas famosas del mundo, es por eso que la tambien afamada revista Cosmopolitan dedico su portada y una interesante sesion de fotos de la buena de Miley.

A continuacion extractos de lo mejor de su entrevista(aparte de su abdomen):

Sobre lo que le satisface más en la vida: "Lo primero es mi relación con Liam [Hemsworth]. Es en lo que me siento más confiada porque nunca se sabe, hay tanto bombo detrás de mi nuevo disco, pero podría salir y, en el peor de los casos, todo el mundo lo odiaría".

Sobre cómo quiere que sea su boda: "Se siente como una boda muy grandiosa, pero más se convierte en un objetivo de la gente por aruinarla. Así que sólo quiero que sea pequeña; no quiero estar mirando esas fotos y ver a la gente que deseo que no estén allí. Vamos, que ni siquiera puedo tomar un café sin un millón de paparazzi que me siguen, así que no sé por qué alguien piensa que voy a tener esta boda enorme, extravagante. Así no soy".

Sobre su novio Liam: "Yo, literalmente, lo miro y le digo 'Tú eres hot, divino, querido'. El otro día, encendí el calentador de la piscina y estaba humeante, y él salió a la calle y se quitó la ropa y se lanzó en la piscina. Yo estaba como, 'Me voy a desmayar, el tío más bueno de mi vida está en una piscina de vapor. Esto parece como un rodaje de Playgirl'. Así que tomé una foto y la convertí en el fondo de mi teléfono. Mi mejor amigo agarró mi teléfono y estaba como, '¿Quién es? Él es tan hot!'. Ese es mi marido!"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs