Social Icons

Featured Posts

Infieles mas famosos del 2012,infieles descarados.

Infieles mas famosos del 2012,infieles descarados.

El año que nos dejo nos trajo muchas sorpresas, y las estrellas se portaron muy mal, estrellas de Hollywood, estrellas locales fueron captados siendo infieles a sus parejas y muchos de ellos descaradamente lo negaban y otros lo aceptaban como si nada como si coleccionar parejas al mismo tiempo fuera un merito, aca hemos podido obtener una recopilacion de hechos bochornosos que marcaron el 2012.

A Leia Freitas le fue infiel su galán.
Captamos a Leia Freitas de romance con el futbolista de las Chivas Jorge 'El Chatón' Enríquez (de 21), quien no sólo tiene una novia en Guadalajara, Jalisco, sino que ¡ya hasta anunció que se van a casar!

Aunque un amigo del jugador nos confirmó que sale con ambas, cuando tratamos de platicar con Leia se puso nerviosa y sólo acotó: "No sé de quién me hablas; yo no tengo novio". 'El Chatón' ya tenía 4 años de romance con su prometida y luego anduvo con Leia.
Él ya planeaba boda y ella ni enterada.
Entre las causas de la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez sobresalió que Justin tenia muchos problemas con Selena, debido a que éste siempre se la pasaba de fiesta.

Se dio a conocer que la nueva conquista de Bieber era la modelo húngara y estrella de Victoria's Secret, Barbara Palvin, asunto que Gómez puso en evidencia con una foto que subió a Twitter.

Pero otra conclusión apunta que Selena Gómez fue la infiel en la relación. Se publicó una foto donde se le puede ver a la cantante besando a otro chico, el cual resultó ser Natt Wolf, pero esto sucedió durante la filmación de una película en meses pasados.

Selena Gómez se portó mal.
 
Una fuente cercana a la pareja declaró: "Justin, al saber esto, se alteró muchísimo, se puso muy celoso y esto puso muy de mal humor a Selena".

A MARISOL LE GUSTAN LOS FUTBOLISTAS

Marisol González  mantiene una relación con el futbolista Rafael Márquez Lugo y ya hasta conoció a la familia del delantero de Chivas, pero descubrimos que le fue infiel.
Marisol González cambió los guantes de box por el balón de futbol.
La conductora de Televisa Deportes grabó un comercial con Gabriel Rojo de la Vega y después fueron al cine. Al salir, el futbolista la besó en la boca y ella le respondió tiernamente.

Nada pasó entre la presentadora y Rafa, pues al día siguen tan enamorados como el primer día.

INFIDELIDAD ENTRE 'VAMPIROS'

Kristen Stewart y Robert Pattinson eran una de las parejas de novios más estables de Hollywood, pero su relación se tambaleó a causa de una infidelidad por parte de la actriz.

Kristen tuvo una aventura conRupert Sanders, su director en la cinta 'Blancanieves y el Cazador', y además publicaron fotos de ellos juntos.
Robert perdonó a Kristen Stewart.
"Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí, y esto ha afectado a todo el mundo. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo Kristen profundamente apenada.

Robert la perdonó y para cuando se estrenó la última entrega de la saga que protagonizan, ya habían retomado su romance y olvidado todo lo que pasó.


Latin Lover vivía una doble vida, ya que a pesar de que llevaba 22 años de casado con su esposa Nelly (quien vive en San Antonio, Texas, a lado de sus 4 hijos) nos enteramos de que salía con otra mujer, con quien ya hasta vivía cuando visitaba la Ciudad de México.
Latin Lover tenía una doble vida.
Fue en junio de 2011 cuando vimos a Latin por primera vez con su nueva conquista; ella se llama Liz y es originaria de Puebla. En enero fuimos a buscarla para preguntarle sobre su relación con el conductor y nos enteramos de que ya no vive en su departamento. Un trabajador del lugar nos platicó: “la señorita ya se mudó, se despidió de mí y me contó que se iba a vivir con su novio, el joven Víctor (Latin)".

“Sólo a mi familia es a quien tengo que darle una explicación; ya lo hice y no voy a hablar más de este tema. Espero me entiendan”, dijo Latin cuando se le cuestionó sobre su infidelidad.


'PIRRU' NO CAMBIA... NI CAMBIARÁ

Mientras su prometida, Carolina Vázquez estaba en Cancún, Quintana Roo, José María Fernández 'Pirru' fue captado besando a una joven de 28 años de nombre Giovanna Aguilar.

Una amiga de ella nos dijo: "Es actriz y llevan siete meses saliendo... Ella está pensando en dejarlo, porque él promete que va a dejar a la otra y no ha pasado nada".
Pidió perdón a su esposa.
Sin embargo, recordemos que el viudo de Mariana Levy le pidió matrimonio durante un viaje que hicieron en un crucero en diciembre de 2010 a Carolina Vázquez, con quien ya vive en Quintana Roo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs