Social Icons

Featured Posts

Jazmin Pinedo, todo lo que debes saber su embarazo, FOTOS e Historia

Muy a mi pesar tengo que inforamr sobre este tema , ya que es lo piden todos, el embarazo de la polemica Jazmin Pinedo.

El hecho de que vomitara, así como su constante pérdida de peso, hizo pensar que Jazmín Pinedo estaba padeciendo una terrible enfermedad, quizás una anemia. Ello, en parte, es verdad, pero en un momento tan oscuro recibió un rayo de luz con la noticia de que está embarazada.

En ‘Esto es Guerra’ se mostró un video de la ‘Chinita’ y Gino Assereto despertando en la mañana para ir una clínica para que a ella le hagan un examen a raíz de los problemas de salud que ha estado padeciendo.

Así se ve que Jazmín Pinedo, a medida que es tratada por un médico, se va quejando de dolencias en distintas partes del cuerpo, como la espalda. Y luego llegó el momento de oír el diagnóstico.

Justo en ese momento el video se queda sin audio, por lo que no se llega a escuchar las palabras del doctor, pero las expresiones de los rostros de Jazmín Pinedo y Gino Assereto fueron más que suficiente para saber qué les habían dicho.

Ya en el set de ‘Esto es Guerra’, la ‘Chinita’ dijo que está embarazada, una noticia tan alegre como inesperada, pues no lo esperaba considerando lo mal que está de salud. Según dijo, se le detectó una preanemia.

Pero, por eso mismo, Jazmín Pinedo dijo que enterarse que será mamá hace que tanta mala noticia de repente dé “un vuelco”, pues dijo estar muy entusiasmada con esta nueva etapa que está por comenzar.


Luego de dar esta noticia, la ‘Chinita’ dijo que deberá retirarse de ‘Esto es Guerra’ para cuidar su embarazo, lo que será un poco más complicado por como está su salud.

¿HABRÁ MATRIMONIO?

Al confirmar que está embarazada, Jazmín Pinedo causó bastante revuelo, tal como lo hizo hace como un año con otra noticia que había quedado un poco en el olvido, pero que ahora vuelve a salir a flote: sus planes de matrimonio con Gino Assereto.

Dado que ahora se convertirá en mamá junto con el ‘Tiburón’, fue inevitable que se le pregunte si contraerán matrimonio, hecho que se considera confirmado, pues ya hubo pedida de mano y ella, hasta donde se sabe, aceptó.

“Nosotros hemos seguido planeando varias cosas”, dijo Jazmín Pinedo, sin ser muy clara al respecto, quizás porque ahora prefiera concentrarse en su embarazo, que la ha obligado a retirarse de ‘Esto es Guerra’.

¿OCULTÓ EL EMBARAZO?

Cuando Jazmín Pinedo anunció que está embarazada, sus fans y compañeros estallaron en algarabía, considerando esto una sorpresa, pero para otras personas esto era algo que se venía venir. La información ya estaba circulando y solo faltaba la confirmación.

El rumor de que la ‘Chinita’ estaba en la dulce espera comenzó a fines de abril a raíz de una foto que publicó Gino Assereto en Twitter, en que se les ve insinuando la noticia que ahora ya todos conocen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs